lunes, 2 de febrero de 2009

A tope.



Divisé que no soy buen ejemplo, en fin...
Como adulto soy patético.
Sé que mami esta atacada pero
lo estúpido es tan mágico...

Este pudo ser el verano redentor
Un verano limpio y sano
Me apunte a un gimnasio y pague el primer mes
Pero todo ha sido en vano
Porque ayer te llame y te volveré a ver
Y estoy entusiasmado
Y es que a mi, profanarme me estimula más
que el especial K.

Lunes, lamiendo las heridas
Martes, vuelvo a ser persona
Miércoles, ya me olvide del lunes
No hay mal que cien años dure
Jueves, me voy a un cumpleaños
Viernes, hay fiesta en el Estela
Sábado, bailando hasta el domingo,
Y acabo durmiendo en tu piso...

Sé que lo mío es un don natural...
Lo trágico es magnético en mí
A mi hermana le sucede también
Lo absurdo es muy genético.

Esta pudo ser una noche muy normal
Pero se nos fue la mano...
Se ha chafado mi plan de bruta y castidad
Igual que el año pasado...
Y ahora suena el teléfono y se que eres tu
y estoy tan animado
Porque yo sigo desde mi comunión
De celebración...





13 de Junio de 2008.
Verbena de San Antonio de la Florida.
Canon Powershot.

1 comentario:

CZ dijo...

http://zombiesurvivalzone.blogspot.com/
Hola. aquí te dejo la dirección de la que hablamos, a ver si te gusta "Penitencia" jajajajajaaj
mi personaje es Zacarias, Donkey face Rooney