domingo, 26 de julio de 2009

LA CHICA DE PLEXIGLÁS.






ELLA ES DE PLEXIGLAS
Y POR ESO ME GUSTA MAS
ESTA HECHA DE METAL
Y POR ESO ME GUSTA MAS

Una mirada incandescente
una descarga de corriente
una sonrisa fluorescente
con expresión de televidente

ELLA ES DE PLEXIGLAS
Y POR ESO ME GUSTA MAS
ESTA HECHA DE METAL
Y POR ESO ME GUSTA MAS

Encerrada en un estante
con vestidos insultantes
lloras pintura de labios
que nadie puede borrarte

ELLA ES DE PLEXIGLAS
Y POR ESO ME GUSTA MAS
ESTA HECHA DE METAL
Y POR ESO ME GUSTA MAS

Un idilio incorporado
que jamas hube soñado
una chica de metal
que jamas podre besar

ELLA ES DE PLEXIGLAS
Y POR ESO ME GUSTA MAS
ESTA HECHA DE METAL
Y POR ESO ME GUSTA MAS



1 comentario:

Centauro Del Desierto dijo...

Se te sale la cerebra por momentos. Ten cuidao por el espacio exterior, dicen que no hay nada.